martes, 15 de noviembre de 2011

DOS DIAS PARA PODER TENER TENER UN "VERSACE" EN CASA!

Hace mil que no escribo,  pero llevo un mes "secuestrada" por mi trabajo! Hoy tengo un ratín, así que quería dejar unas palabras sobre la colección de Versace para H&M.

Tengo que confesar, que fuí de las que caí con la de Jimmy Choo, me levanté supertemprano, pero cuándo llegué a la tienda ya había una cola enorme.

En mi turno no me dió tiempo de coger nada...me dieron la pulserita del último pase, pero me encontré en la cola con una amiga, mil gracias Silvia!! Ella me hizo el favor de coger dos prendas para mi : unas sandalias y un top:




Éste fue el top, lo tengo reservadito para fiestukis! Me lo he puesto muchas veces, éstas Navidades me lo pondré de nuevo fijo ;)

Éstas las sandalias, me las he puesto poco, pero es que son muy altas y la verdad para salir de marcha hasta las mil son imposibles, para una cenita y una copa tranquila y sentada sí!

Ahora, vamos a lo que vamos, mi selección:









Éste año creo que paso de la colección de Versace,  aunque os tengo que confesar que hay algunas cosas que me gustan!! ¿ A vosotras os gustan las mismas que a mi?