jueves, 8 de diciembre de 2011

Y CON EL FRíO QUE HACE: QUÉ METO EN LA MALETA?

Algunos están comenzando el puente, pero otros como yo lo estamos terminando, lo bueno es que mañana es viernes!!

Ayer volví de pasar unos días en Bélgica, he estado en Bruselas, Gante y Brujas, y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que esperaba, todo adornado de Navidad, edificios preciosos,  gente amable, chocolate,canales...... Lo único malo es que me he traido un gran resfriado.

Cuándo preparé la maleta era consciente del frío que iba hacer por aquellas tierras, pero por mucho plumas, bufanda, calcetines y leotardos de lana....acabé resfriándome!! :(

Será que en mi tierra por mucho frío que haga no se llevan gorritos, ni camistes termicas, ni doble calcetín. Con un jersey y una chaqueta puedes pasar el invierno. Por eso en cuándo vamos  al frío entramos en crisis ropil y no sabemos que ponernos.
-
Me gusta éste estilo:







Ideal, pero lo de las sandalias me cuesa llevarlo a cabo, y sobre todo si vas de turismo


Otra vez sandalias, pero éste me encanta


Muy  ponible



Como siempre: TOTAL!

Sienna me gusta casi más en sus looks casual que cuándo se arregla.

¿ Y a vosotras os cuesta lo mismo que a mí hacer la maleta en invierno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario