sábado, 17 de diciembre de 2011

ÚLTIMAS COMPRAS ANTICRISIS PARA MIS LOOKS DE NAVIDAD

La verdad es que mi armario está repleto ya de looks navideños, año tras años vamos acumulando esos dos modelitos especiales para Navidad, el de Noche Buena y el de Fin de Año, a parte de los que se van quedando por el camino de las comidas de empresas, de amigas......

Mi lema es que ante la crisis lo que hace falta para ir a la última e ideal de la muerte es tener imaginación. La cosa consiste en combinar bien prendas antiguas ( Aunque algunas podamos llamarlas casi "vintage" porque los compramos en el instituto ;) con detalles de temporada, ya sean unos zapatos, un pañuelo, unas medias, una chaqueta, unos pendientes o incluso un peinado.

Mis últimas compras han sido caprichitos, los cuáles combinaré con viejas promesas guardadas en mi armario:

ABRIGO DE PELO DE TRAFALUC:59,90€
PAÑUELO H&M:7.95€
CAMISA ZARA WOMAN: 25,95€
CINTURÓN DE ZARA WOMAN: 15,95€
COLLAR DE BLANCO: 8.95€
ANILLO DE BLANCO: 5.95€ (Uno más para la colección de clones de YSL)

Por cierto, no he sido a la única que se le antojaron los caprichitos de Blanco:






MUUAAK!



No hay comentarios:

Publicar un comentario