lunes, 12 de septiembre de 2011

INSPIRACIÓN BODIL!!

Éste fin de semana he tenido la penúltima boda de éste año, ha sido en una ciudad preciosa: Granada.
Un fin de semana perfecto: novios encantadores y guapisimos, amigos a los que quiero mucho y veo poco,  turismo, marcha....









Me da mucha vergüenza subir fotos en las que se me ve . En un post ya os comenté algo sobre mis modelitos bodiles. De las anteriores a las que ya he asistido no he subido ninguna porque no me veía ....., pero ésta vez me voy a atrever y subo alguna :)



¿Os gusta? A mi me encanta! ji,ji.
Para variar mi Costurera Favorita ha sido la creadora siguiendo mis directrices. Pero tengo que seros sincera y me he inspirado en otros modelitos, es lo que tiene leer el HOLA!


Claudia, hija de Bertín Osborne, en la boda de su hermana.


Carla Goyanes en su pedida.
El sábado que viene tengo la última, a ver si salgo bien  en alguna foto y la subo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario