viernes, 2 de septiembre de 2011

ENCANTANDAS CON LAS SERPIENTES..!!!

Creo que ya no es ninguna sorpresa para nadie  decir que la piel de serpiente vamos a tenerla hasta en la sopa. La verdad es que a mi me encanta, y no de ahora, recuerdo que hace como diez o doce años ( Aunque sea duro para mi reconocerlo..) fueron lo más!
En esos días Zara  , que aún no era el imperio que es hoy, vendía unas chaquetas de estampado de pitón como churros, las habia de varios colores  rosa, verde y beig. Yo tuve la beig, la pena es que la dí...no sé a quién, pero ayer hablando con mi hermana, que ella tenia otra igual, nos morimos de la pena por haberla regalado!!

Como dice mi madre todo vuelve, y aunque me riña porque mi armario un día va a explotar y de vez en cuándo me obligue a hacer alguna donación......diez años más tarde  Prada, Valentino, Chloé volvieron a encantarse con las serpientes:



 CHLOÉ
 CHLOÉ
 CHLOÉ
 PRADA
 PRADA
 PRADA
 VALENTINO
VALENTINO

Me quedo con éstas dos últimas de Valentino, son divinas!

El otro día estuve bicheando un poco las tiendas, y nada más entrar en Zara se me fueron los ojos:
Ji,ji....

Yo las quierooooo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario