jueves, 8 de septiembre de 2011

ISABEL MARANT

Hasta el invierno pasado no habia prestado mucha antención a esta diseñadora francesa, pero desde que me enamoré de sus pantalones rojos de piel la sigo bastante. Aunque no soy la única!
¿Recordáis los pantalones a los que me refiero? No sólo los vimos en su desfile Otoño/Invierno 2010, también los sacó  Balmain:


 ISABEL MARANT
BALMAIN

Fueron muchas las que cayeron rendidas ante ellos:

 Kate Bosworth, ideal!
Elle Mcpherson,me encanta!

Victoria Beckham, su estilo no me gusta tanto pero aquí sí, aunque los zapatos NO!

Marta Sánchez, el día de ésta foto precisamente la ví en vivo y en directo, fue en el desfile de Simof  2011 de Vicky Martin Berrocal, me gustó bastante su look.

Yo también caí :) , pero no fuí tan atrevida y al igual que una de las bloguers que más sigo me decanté por el pitillo rojo:

Silvia de Bartabac
Para éste año aún me los podré seguir poniendo, en algunas tiendas volvemos a verlos, aunque de piel-piel mucho no son....

Mango, 19,95€

Bershka, 19,95€
Stradivarius, 9,90€

Zara,19,95€

Me he desviado un poquito del tema al que quería dedicar mi post: Isabel Marant, pero es que estos pantalones me encandilaron!

Para éste Otoño invierno sus propuestas fueron más salvajes:










Isabel Marant vestida de su propia colección.

Ya no sorprende a nadie que las tiendas de a pié  recojan sus tendencias, ya hace tiempo que está en la calle:



Zara, 99,95€

Zara, 29,95€

¿ A vosotras también os gustan sus tendencias? .......HASTA PRONTOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario