lunes, 19 de septiembre de 2011

SUPER NATY!!

Creo que sobran las palabras para describir el magnifico estilo de Naty Abascal. Sólo hay que mirarla para saber que con la Clase se Nace, no se Hace!!


Woody Allen se fijó en ella en los setenta.

A finales de los sesenta fue portada de la revista Harper´s Bazaar

Musa  y superamiga de Valentino entre otros de los grandes

Colaboró con Mango, por cierto ¿ Se te había ocurrido alguna vez mezclar un bolso verde con un vestido negro con un foulard rosa...???

Hace de las mezclas imposibles IDEALES!

¿ Quién puede lucir mejor que ella un traje de chaqueta negro?

 De Lacroix
Éste Mix me encantaaa!! :)

Un LBD cualquiera .....lo hace  un superLBD!!

De Oscar de la Renta, también superamigo del alma!

De Dior, por cierto¿ No me digáis que no se parece muchísimo a Olivia Palermo? Si me dicen que nuestra Naty es su madre me lo creo!!

En la boda de su hijo: ESPECTACULAR! Mira que fueron criticados los lacitos de la mantilla, pero vamos que se puede poner un loro en la cabeza y le queda bien!!
En la boda de Carla Goyanes éste verano iba de Giambattista Valli, desde que la ví en el Hola me enamoré de su look, así que en cuánto volví de vacaciones me puse manos a la obra con mi Diseñadora Preferida, y éste fue el resultado:


¿ Qué me decís?
 Aquí con mi chico, que también iba muy guapo para la ocasión. Por fin se terminaron las bodas de éste año, ya hasta marzo, pero pronto volveré a la cargar....TENGO OCHO!!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario