lunes, 3 de octubre de 2011

MADRID FASHION WEEK BY ME !

Sé que voy un poco tarde con el tema...........................................................................................
Pero como dice el refrán más vale tarde que nunca!!
He hecho una selección de mis modelos favoritos para la Primavera-Verano 2012, quizás no estén todos los diseñadores que desfilaron o falten modelazos pero éstos son los que a mí más me gustaron:

AMAYA ARZUAGA
Vestido imposible pero a la vez precioso

ANA LOCKING

DAVID DELFIN
Me encanta  el juego de colores en el torso

                                                                 HANNIBAL LAGUNA

JUANA MARTIN

JUANJO OLIVA
 Éste blanco es mi preferido!

KINA FERNANDEZ

DUYOS
Para mí la colección más completa: Superchic!

ANGEL SCHLESSER

SITA MURT

TERESA HELBIG

VITORIO & LUCCHINO
El desfile de mis paisanos ni fú ni fá, pero hay que decir que éste vestido es de los de para toda la vida.
JESÚS DEL POZO

ROBERTO VERINO
Sólo le faltan unos centímetros a la falda para hacerlo perfecto

ADOLFO DOMINGUEZ
No sé que me pasa últimamente que me encantan las libélulas!! Las veo por todas partes!

¿Tenéis la misma sensación que yó? ¿ Se van a llevan las gasas el verano que viene? yo creo que sí!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario