domingo, 28 de agosto de 2011

PAREO: LET`S GO TO THE BEACH!

Hace bastante que no escribo, pero es que tuve  malito mi portatil, lo llevé al médico y tardaron casi un mes en darle el alta! Luego me fui de vacas, otro mes .... pero lo bueno se acabó.

Justo antes de que se me rompiera hice una selección de modelitos playeros de las celebrities que más me gustan. Os dejo algunas fotillos :




Me encanta el blusón de Blake y eso de ponerse la chaqueta baquera para la playa!!
 
Diane Kruger
 
Olivia Palermo, es de mis preferidas, ésta niña con cualquier trapito está ideal!
 


 
Cameron Diaz es de las poquitas no van a la playa sólo pàra ponerse morenitas, sino para practicar un deporte!
 
Liv Tyler y Elle Mcperson



Carlota Casiraghi

Tengo la suerte de poder pasar mucho tiempo en la playa, ya que desde mi ciudad estamos en el mar en una hora.
 Al llegar la temporada me preocupo de buscar vestiditos monos o algún blusón, pero la verdad es que luego el día a día me lo paso en pareo! Para mi es el look más cómodo para bajar a la playa y creo que no soy la única!



Martina Klein


Sienna Miller


Tatiana Santodomingo y Andrea Casiraghi los comparten!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario