lunes, 30 de mayo de 2011

ANTE LA CRISIS: IMAGINACIÓN!!

Hace bastantes días que no escribo, pero es temporada alta en mi trabajo, casi no tengo tiempo  para leer mis blogs preferidos ni para escribir unas palabritas en el mio!

Ya os conté que tengo overbooking de bodas veraniegas, así que ya estoy manos a la obra con mis looks!! Hay que decir que con la crisis es complicado lucir un modelito para cada una de ellas, y más si alguna implica pasar el fin de semana fuera de tu ciudad!! Pero sólo os digo una cosa, ante la crisis para ir perfecta a una boda sólo hace falta: IMAGINACIÓN!!!

Para una de ellas me he comprado un vestido el cual voy a customizar,toda una ganga, claro está que lo compré en el Mango del Factoy, por lo que es de la pasada temporada. Ya he fichado los zapatos zareros con los que me gustaría combinarlos. Mañana cuando salga del trabajo iré a por ellos. Os dejo unas fotillos para que veáis qué me inspiró para llevar ese look bodil:


Me encantó ésta mezcla de colores que lució Diane Kruger en el pasado Festibal de Berlín, tengo la foto guardada en mi ordenador desde entonces!! 

Cuándo se acerque el día os enseñaré el resultado!!!

Para otra de ellas ya está mi modista preferida manos a la obra. Éste que me estoy haciendo es para una boda cócktail, en pleno verano, por la noche y en la playa, por lo que quería algo un pelín más informal, así que me he inspirado en dos looks:


Carla Goyanes en su despedida de soltera


Claudia, hija menor de Bertín Osborne, en la boda de su hermana Alejandra

Ya os enseñaré el resultado cuándo esté acabado.

Por último, deciros que ante tanta boda y tanta crisis lo mejor es tirar del armario!! El año pasado tuve también unas cuántas de bodas, en una de ellas mi querida modista copió para mi un estido de Missoni que me enamoró desde que lo ví, y la verdad es que quedó perfecto!!! ¿Qué opináis?


Leighton Meester luciéndolo, que precisamente ha sido elegida como imagen de la marca en ésta temporada.






Y ésta soy yo!! :)

Hasta prontooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario