jueves, 19 de mayo de 2011

MI ESTRELLA!!

Como ya comenté en mi anterior post estoy enamorada de la pulsera Estrella de Mar de Bimba & Lola. Pero es que esta estrella me persigue! El lunes dándome una vueltecita por el centro comercial tras salir del trabajo pasando por el escaparate de Blanco se me fueron los ojos hacia ella:


No pude evitarlo e inmediatamente entré a comprarla!! La chica de la caja muy amablemente me explicó que se habían acabado al momento, su precio 7,99€.
La verdad es que es un clon superconseguido:

Pregunté si volvería a entrar y me dijeron que quizás ayer. Con toda mi ilusión llamé a la tienda y me dijeron que no, que quizás mañana, lo volveré a intentar....aunque creo que será en vano, me dá a mi que la han quitado del mercado ya que en la página web ha desaparecido!! :(

Por lo que he bicheado en la web de Blanco no sólo me huele a Bimba & Lola la estrela:

Pero sinceramente,  mi humilde opinión es que no hay color!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario