martes, 3 de mayo de 2011

MAÑANA ESTRENO TRAJE!!

Mientras miles de personas disfrutan de la Feria, yo estoy escribiendo éste post, muy triste, pero "nerviosita perdía" porque mañana por fin podré ir!
Éste año estreno traje, verde agua liso con encajes hueso y piquillo de terciopelo del mismo color. El mantoncillo es de plumeti y encaje, también de color hueso. A ver si no me da vergüenza y subo alguna foto.

Allá por febrero fui a Simof a ver si me inspiraba, asistí al pase de Vicky Martin Berrocal, pero como diría mi madre " ni chicha ni limoná". Lo mejor del desfile Laura Sánchez ( mi modelo española preferida), los vestidos para la pasarela, poco para la realidad del Real.


Tengo que decir que decir que aunque no los vimos en Simof me encantan los diseños de Pol Nuñez y de Maria Castaña, son preciosos.
Os dejo con una serie de fotos con las que me inspiré para diseñar mi vestido, desde aquí le doy las gracias a la mejor costurera del mundo: mi madre!















Ya os contaré que tal mi Feriaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario