domingo, 1 de mayo de 2011

YA HUELE A FERIA

En abril aguas mil, dice el refrán, y aunque éste año la Feria comience en mayo no se a librar de mojarse!!
El Real se suele llenar de rostros conocidos, muchas se visten de flamenca, pero no todas aciertan:

 .
Eva González aquí va monísima pero con un traje complicado, mejor para la pasarela. Raquel Revuelta ideal.








El traje de Marisa Jara no es feo, pero que horror de pelos, lo mismo le pasa a la Lomana, tanto glamour y todavía no se ha enterado de que la flor va arriba!

 

Los trajes de Aurora Gaviño se distinguen a legua, llevo años viendo a las mismas famosas con sus vestidos, y la verdad es que ya no distingo de qué temporada son, me aburren.
 

En la primera foto María del Monte, yo nunca elegiría ese vestido, pero si hay que decir que va como Dios manda!! La segunda foto me duelen los ojos sólo con mirarla, sin palabras......


¿Alguna dúda en que éste vestido es de Aurora Gaviño?


 
Ana Obregón no va mal, pero me ha recordado mucho a ésta otra foto, nada natural ¿Verdad?


Hasta la realeza se viste, las dos perfectas para su época y casi que podrían venir éste año igual vestidas.

Otras famosas que vienen a la Feria  no se visten, aunque sinceramente yo prefiero colocarme el traje que pensar el que ponerme en éstos días, además es mucho más cómodo. (Aunque entiendo que las que nunca se hayan vestido puedan pensar lo contrario)

 

Tengo que decir que los a hombres también les gusta lucirse ésta semana, os dejo un ejemplo de como se debe ir al Real:



Os dejo, pero vuelvo pronto con un nuevo post sobre mi inspiración éste año para mi nuevo traje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario