domingo, 24 de abril de 2011

¿ QUÉ ME PONGO EL DOMINGO DE RAMOS?

¡Qué penita que mañana hay que volver al trabajo! Hoy terminó la Semana Santa, con la Fería la semana más importante en mi ciudad: Sevilla.
Ha sido una semana atípica por el mal tiempo, se quedaron sin salir muchas cofradías, una pena, ya que muchos llevamos un año esperando  para ver a nuestras imágenes en la calle o bien para darnos el primer baño en la playa.
Normalmente en Semana Santa nuestros looks son muy primaverales, se suelen ver las primeras sandalias, vestidos y faldas sin medias... Pero éste año con el tiempo que ha hecho sólo los hemos podido lucir el Domingo de Ramos.
¡Pero que complicado vestirse en Semana Santa! Que si hay que ir arregladita pero con zapatos cómodos porque sino duelen mucho los piés, que si al medio día hace carlorcito pero por la tarde refresca, que si el Jueves y el Viernes Santo hay que vestir de oscuro,que si estoy en la playa aún hace fresquito para andar en pareo....
Os dejo una muestra de lo que hemos podido encontrar en las tiendas para éstos días:

ZARA:

*Blanco y beig, colores muy de Domingo de Ramos

 
*Éste es el vestido más visto ésta Semana Santa, en todos sus colores, aunque el estrella es el verde, color de la temporada:
 
*En segundo lugar éste rojo, también ha estado bastante repetido!
 

*Este me encanta, muy de mi estilo.

 *Para el Jueves y el Viernes Santo:



MANGO:

*Éste año me han gustado más sus propuestas que las de Zara, será por que no están tan repetidos:
 
 
 

BLANCO:

*No soy muy de ésta tienda para comprar modelitos de Semana Santa, pero sí que se pueden encontrar algunas cosas monas:
 
 

H&M:

*Los tejidos de sus vestidos son malillos, pero me gustan mucho algunos de sus diseños. Éste es quizás un poco corto, pero muy yo.


MAXIMO DUTTI:
Es de las tiendas más socorridas para muchas para estas fechas, el vestido verde también se ha visto mucho.
 

TINTORETTO:
Soy muy de ésta marca para Semana Santa, para alguna boda, comunión, bautizo...De siempre me ha gustado, no está mal de precio, y te libras de que haya mil personas con el mismo vestido! Éste año mi vestido del Domingo de Ramos era de aquí, pero tengo que confesar que vi a otra chica con el mismo  :(

 Aquí me gusta el de la derecha, el otro es muy de boda.
 Me gusta el de la izquierda, pero sin floripondios en la cabeza!
Para el Jueves Santo está muy bonito el de la falda negra.

Os dejo una foto para que os hagáis una idea de lo impresionante que es un Jueves Santo en Sevilla. Si el tiempo acompaña no hay dúda en qué ponerse, LA MANTILLA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario