domingo, 18 de marzo de 2012

Nueva campaña de Loewe: ¿Renovarse o morir?


No paro de leer por todos sitios comentarios sobre la nueva campaña de Loewe. Tras ver el video tengo que decir que han seguido al pié de la letra el refrán:"Renovarse o morir". Entiendo que crean que para estar en la onda tienen que reformarse, modernizarse, pero creo que se han pasado, no?
Ya he hablado en algún post de mi opinión sobre los outfits que parecen disfraces, pues en éste video se refleja totalmente.  Para mí eso no es ser moderno ni vestir bien.
 Lo mejor  del video  además de sus preciosos bolsos, es el actor Martín Rivas, un niño monísimo y muy estiloso!

Para mí Loewe es una marca con glamour, clase y estilo, y eso no se transmite en la campaña.
Ahora sí, si de verdad lo que pretendían era que se hablara de Loewe lo han conseguido!!!!!
Os dejo con mis bolsos preferidos:
Modelo Heritage Satchel
Modelo Amazona

Me gustan los de toda la vida como a muchas famosas:









¿ Qué os parecido el video?
Muuuuaaaaakkk!





1 comentario:

  1. A mi me ha encantado... más detalle de mi opinión en mi blog! ;)

    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar