miércoles, 25 de abril de 2012

MODO: FERIA!

Sólo deciros que me muero de ganas de que lleguen las 15:00h de mañana! Tras el trabajo por fin podré ir a la Feria!!!!!
La gente piensa que en Sevilla no se trabaja en ésta semana, pero sí, y en mi profesión suele ser de las semanas con más trabajo. Además, no tenemos ni siquiera un dia de vacaciones,aunque yo éste año me he podido coger el viernes!! Así que desde que mañana pise el albero no me sacan hasta el domingo!!

Os prometo que subiré fotos de mis trajes y comentaremos los vestidos de las famosas que se hayan dejado ver ;)!!! Os dejo con algunas fotitos y con unas sevillanitas para ir entrando en ambiente!






           Pincha aquí: http://www.youtube.com/watch?v=WzxGuiN-zqQ


                                                                   Y Ooooolé!







No hay comentarios:

Publicar un comentario