miércoles, 23 de mayo de 2012

LOOKS CONCIERTOS:COMIENZA EL SHOW!!!

Hooolaaaaaa!!!
Volví el lunes de un maravilloso fin de semana, lleno de cultura, amigos, copas, y un superconcierto!!!
Sinceramente creo que el mejor en el que he estado en mi vida!
Los que habéis tenido la suerte de asistir me daréis totalmente la razón!!!
Aún me duelen los gemelos de saltar y arrastro mucho sueño!!! Ha sido un no parar pero ha merecido la pena!!!
Tengo que confesar que "pena penita pena" me dió mi look!!! Me equivoqué totalmente ;( Pero es muy complicado pasar de los casi 40 grados que hacía en sevilla a los 12 o 15 que hacía en Madrid. Y sin contar con la lluvia, que casi por su culpa se suspende!

Así que estoy tomando apuntes para futuros conciertos o festivales, aún no tengo ninguno en mente pero espero que no sea por mucho tiempo.

LOOKS CONCIERTOS: el gris, el rojo, lo vaquero y el negro lo más recomendable!








 En el concierto se vieron muchas Hunters! Habría dado lo que fiera por unas botas en ese momento! Ya que mis dedos parecían cubitos de hielo!! Menos mal que saltando y con el subidón se me quitó el frío!!!


 Me encanta éste look para ir comodísima!

 Si te ape ir un poquitín más arreglada: Pantalón de pata ancha.



Los looks de Mirella me encantan y son super-inspiradores!


Adoro los pantalones rojos!!!


Pata ancha + Converse: Look TOTAL!!

LOOKS FESTIVALEROS: Vestiditos/shorts vaqueros + botitas: lo Más!

 Me encanta éste look!! Este estilillo me gusta muchísimo, lo malo que para mi ciudad en verano es muy complicado ponerse botitas, porque en cuándo llega junio es imposible con botas, ya que se te cuecen los pies!





Os dejo con los primeros minutos del concierto: Impresionantes!!



MUUUAaaaaaKKKKK!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario