lunes, 18 de junio de 2012

CARLOS Y DIANA

Poco más de una semana ha pasado de el gran día, aún tengo resaca y sólo al ver las fotos se me vuelven a saltar las lágrimas de emoción!!!
Los novios ahora mismo siguen disfrutando de ese sueño que llevaban tanto tiempo preparando, a nosotros ya nos queda el recuerdo de una boda maravillosa, de un fin de semana inolvidable lleno de momentos preciosos, de sonrisas,  de abrazos , de baile, de canciones!!!
Cuándo sabes que estás asistiendo a uno de los días más importante de una de las personas a las que más quieres es muy complicado captar en una sola imagen tantos sentimientos encontrados.
 Aquí os dejo algunas fotos para que veáis lo guapísima que iba la novia, el novio, la madre de la novia y las invitadas.....!!!




Me encanta el estilo bohemio y vintage que llevaba Diana, supersencillo, desde el peinado con dos trenzas, el vestido, el velo, el ramo .....Es ella totalmente, seguro que me dáis la razón si la conocéis. Odio a esas novias que van "disfrazadas" de novias!


La madre de la novia con un tocado ideal y la mantilla a los hombros, me encanta!!! El novio guapisimo con su chaqué, con un chalequillo y corbata como tiene que ser, y con el detalle del pañuelo en la solapa.  El Padrino, que resulta que también es mi padrino ;) , elegantisimo, todo un Señor!



Me encantan estas fotos en sepia!

Ahora llega el momento de las invitadas:




¿Cómo son las "Pepis"? 
 IDEALES!!!
Ji,ji, éste es nuestro apodo!!


Mi Madre, llevaba un vesido de Purificación García,  aquí véis el tocado, lo compramos en una tiendecita de la Plaza del Salvador, en Sevilla, por esas calles se encuentran algunas maravillas!

Rosalía, rememorando las mezclas con las que Gucci que nos conquistó el verano pasado!
Con unas Sandalias de ésta temporada de Zara  y unos pendientes y clutch también comprados en las calles que dan al Salvador.


Irene y Cristina guapisimas, como diria mi abuela:" No les falta un perejil"
Perfectas!!!!
Con tocados de nuestra amiga Ana, una artista!!

AAAAaammmmigassss!!!!

Más AmiGas!!!


La novia con Valme y conmigo!!!
Las Superpepis!!!
Os quiero como hermanas!!!
Como no podía ser menos el ramo fue un regalo para la novia de parte de las dos, lo que no nos esperábamos es que la novia nos lo devolviera. La mitad para cada una!

Aquí está!

Os deseo lo mejor Diana y Carlos:
Y espero que la el baile que comenzásteis el pasado sábado no dejéis nunca de bailarlo al son de vuestro amor!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario