lunes, 4 de junio de 2012

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA!

Holaaaa!!!! Éste sábado se casa una de mis mejores amigas, como yo digo: "nacimos y nos tocamos" Ji,ji! Sus padres y los míos son amigos desde jóvenes así que llevamos toda la vida juntas!!! La quiero muchísimo!!! Como es la primera amiga de la pandilla que se casa, estamos todas revolucionadas!
Ya lo tengo todo casi listo! En ésta boda por supuesto que estreno traje. Me lo ha hecho, como no,  mi diseñadora favorita! Yo le dí la idea, allá por septiembre , cuando encontré la inspiración:



¡¡¡¡¡¡¡¡¿Cómo es de ideal el vestido de Prada que llevaba  Gwyneth Paltrow en el pasado Festival de Venecia?!!!!!!!!!!!

La boda es al medio día, por lo tanto sólo me inspiré en el diseño, el color cambia.

Además como buena boda de día llevo un tocado también diseñado por mí y elaborado con éstas manitas !!!
No me puedo resistir y os dejo un adelanto de los complementos para mi wedding look:








Tocado: DIY (Os gusta ???)
Zapatos: zara (old) Me los he puesto 1 vez en otra boda, tengo que confesar que aguanto hasta el primer baile, luego hago un change ;)!!!
Bolso:Bimaba & Lola
Pendientes: Eran de mi abuela, mi madre los guarda con mucho cariño, y a mi me encantan!


Me muero de ganas de ganas de que llegue el sábado!!!
Muuaakkkkkkkk!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario