domingo, 13 de marzo de 2011

SOSPECHOSAMENTE PARECIDOS!

Durante mi cotilleo semanal por la blogsfera, leyendo un post  del blog Betrendymyfriend, que hablaba sobre la asistencia a Cibeles del guapísimo Duque de Feria,Rafa Medina, y su ya señora esposa, Laura Vecino , me llamó mucho la atención la foto sobre los zapatos de ella. Se indicaba que eran de la nueva colección de Prada.
 No soy tan esperta como mi admiradísima Cameron de Eldiablosevistedezara, ( Cameron, me encanta tu blog, lo leo todos los días, para mí es como para mi novio El Marca, no hay día que me salte leerlo!)pero me recuerdan muchísismo ésta colección a unas manoletinas monísimas de Zara, concretamente de Trafaluc. Os dejo unas fotos, a ver si también os recuerdan!



Colección Prada


Bailarina rafia de ZARA-TRF: 25,95€

Lo monos que van ellos siempre!!
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario