domingo, 6 de marzo de 2011

MI INSPIRACIÓN

Si no me falla la memoria hará un par de años leí un articulo en la revista Elle que hablada sobre los blogs y el street style, outfits...palabrejas que me sonaban a chino!!Entonces encontré para mí al mejor blog del mundo mundial: mydailystile, de Mireia Oller,  también por primera vez veía el nombre de Gala González, y de su blog Amlul.
Soy seguidora desde entonces de ambos aunque el de Gala me resulta muy Heavy para mi estilo, en cambio con el de Mireia me siento super identificadaaaaa!!
Os dejo los outfits que más me gustan de Mireia!!

 De toda la vida para mí, la mezcla de rayas y cuadros era lo peor de lo peor, pero éste outfit me abrió los ojos! Sí!! Se puede!!!
 De todos los look de Mireia, creo que éste es el que más me gusta!! Llevo 2 años buscando una falda como esa! Pero no hay manera :(
 Tonos pastelitos, gris, rositas, beig...o NUDE! ( El maquillaje de toda la vida, porque a veces me he referido a él en alguna tienda de mi ciudad y nada ,que no me entienden las dependientas! Amancio, un cursito a los empleados!!)
Éste también de los preferidos

 Éste es muy yo!

Hasta prontoooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario