miércoles, 25 de enero de 2012

MIS TOCADOS!

Hace unos días que no escribo pero estoy muy liada entre el trabajo y los presupuestos para la reforma  de mi casita!
Ya se va acercando la primera boda de éste año. Tenía superdecidido el look,  pero llevo un par de días con dúdas....es el 23 de marzo y en Sevilla puede que ya haga calorcito.  Aunque en principio sólo me faltaría el tocado.
Siempre me encantaron las manualidades y en las bodas de día del año pasado me arriesgué y me hice tres , con un poco de imaginación y maña te ahorras un pico:






Los de cinta son muy fáciles de hacer, unas puntadas, un velcro y ya.

Para el de mi SuperNaty-look  me echó una manita una amiga que  hace unos tocados preciosos!






Incluso ya algunas se fian de mí y me piden que les haga uno:





Para los de éste año sigo inspirándome!

¿ Os atrevéis vosotras a haceros un tocado?

Muuuuaaaaakkkkkkkkkk

2 comentarios:

  1. Joe Margi q apaña eres, me encantan!! Son chulisimos !! Estoy deseando tener una boda al medio día para q me hagas uno! Jejejeje. Bs

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias guapis! Yo te hago uno cuándo tu quiereas!!! Ji,ji!un besito

    ResponderEliminar