domingo, 29 de enero de 2012

SEGUNDAS REBAJAS

Éste año me propuse no gastar nada en rebajas, tengo mucha ropa, tanta que al pobre de mi hermano le he quitado medio armario porque en el mio ya no me cabe!
Tengo que decir que aún guardo algunas prendas de hace mil, que me las pongo de vez en cuándo pero ahí siguen resistiendo.
La semana pasada me dí una vueltecita con mi hermana por un centro comercial. La idea era pasar la tarde merendando con mis sobris, pero no lo pudimos evitar y entramos en todas las tiendas buscando en algún rincón un tesorito olvidado a buen precio ;)
Algo encontré:


 En total : 32 €, creo que no está nada mal! Sigo con modo ahorro.

La falda, la parka y los pantaloncitos son de Pull and Bear y las manoletinas de Bershka.

Ya me estoy inspirando en como llevarlas.

FALDAS LARGAS:







PARKAS:





SHORTS DE ENCAJE:






MUUUAAAAAAKKK

1 comentario:

  1. Me encantas los pantalones cortos d encaje, como los vea en la tienda te lo copio! Jejeje. Bs

    ResponderEliminar