jueves, 2 de febrero de 2012

SIMOF 2012 : UNAS PINCELADITAS!

Al final no he podido ir hoy a Simof, me ha dado mucho coraje pero estoy superliada y para colmo hoy el día que pintaba muy bueno se ha truncado con una horrible noticia, que me ha dejado muy triste. Pero bueno, la vida sigue y el bucear por la blogsfera me distrae y hace que mi mente vuele.

Os dejo con algunas fotos con lo que se ha cocido hoy en Fibes, un pajarito me ha dicho que la cosa estaba de lo más animada. Ese pajarito es mi madre! Que ningún año se pierde con sus amigas el pase de Pilar Vera. Mañana podremos entrar en detalle en el de Vicky, que siempre es el que más atención trae.





Me encanta Laura Sánchez, el año pasado la ví en la pasarela y de verdad os digo que su forma de andar sobre ella  hace que una tabla lisa y sin nada esté totalmente llena de glamour y elegancia.


Mi madre ha venido encantá con el desfile de Pilar Vera




¿Como no iba a no estar nuestra Duquesa?,Ésta mujer es lo más! Aquí en Sevilla se la quiere mucho.
¿ Qué me decis del look de SuperNati?
ES TOTAL!!!!


P.D: NO SE ME HA OLVIDADO QUE AYER COMENZÓ LA  MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID!
QUÉ DE COSAS PARA BLOGUEAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario