miércoles, 15 de febrero de 2012

INSPIRACIÓN HIDRÁULICA!!

Estoy un poco desconectada pero es que como ya he comentado varias veces estoy metida de lleno en la reforma de nuestra nueva casa!
Estamos liados con el baño, tras tres semanas buscando azulejos por fin los elegimos, pero hoy nos han dicho que no saben cuando nos los van a poder tener listos....un problema de fábrica...........Así que creo que voy a tener que buscar otra combinación.
Lo que sabemos seguro es que nos gustan los hidráulicos. Recuerdo que en el Chalet de mis abuelos todo el suelo era así. Es una pena que se hayan cambiado esos suelos porque la verdad es que son una maravilla. Los verdaderos son caros, pero buscando se encuentran buenos precios y más en los tiempos que corren!
Os dejo con algunas fotos para que veáis en que me estoy inspirando:





Y no sólo en los baños queda bien, me gusta para cualquier estancia:








 
¿Os gustan éstos suelos?

Ya os contaré cual elijo!
MUAAAAKKKKK

No hay comentarios:

Publicar un comentario