domingo, 19 de febrero de 2012

STREET STYLE = CARNAVAL, PARA ALGUNAS SI!!!!!

Me he dado una vueltecita por el StreetStyle en las semanas de la moda del mundo buscando inspiración. Y no es porque estemos en época de carnaval,  pero como bien comentaba el otro día Cameron de El diablo se viste de Zara, creo que muchas asisten a los desfiles disfrazadas! Se ponen todo lo que se lleva junto y con alguna prenda lo más estrafalaria posible, el caso es llamar la atención de los fotógrafos que buscan las tendencias en la calle.
Como esa "moda" no me gusta no subo ninguna para comentaros, porque creo que sabéis perfectamente a que looks me refiero.
A pesar de  los "disfraces" he encontrado inspiración:





















 ¿ Opináis los mismo que yo sobre el "Disfraz-Street-Style"?

MUuuuaAAaaaKKKKK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario