martes, 17 de enero de 2012

LOS GLOBOS DE ORO YA ESTÁN AQUÍ: INSPIRACIÓN BODIL!

Qué ganas tenía de que llegara una alfombra roja de las buenas! Ya estoy manos a la obra con mis looks para mis bodas de éste año!!La primera es a finales de marzo, al medio día, ya estoy dándole vueltas al tocado, el vestido y zapatos ya los tengo.
 Las tengo por la mañana y por la noche, he seleccionado algunos looks que me pueden inspirar para las de noche:

Me encanta!

En la boda de mi hermana llevé uno muy parecido de Pronovias


Para mi el mejor Look

Éste muy de boda no me parece, pero su diseño me gustó!


Tengo muchas ganas de un total-black




No sé porque, pero me gusta


Desde hace tiempo me ronda por la cabeza un vestido amarillo

Me encanta, Sencillez = Elegancia


Otra idea que me lleva rondando batante tiempo, falda larga + cuerpo


Otro total-black

El color ni fú ni fá pero el corte sí!


Me muero de ganas de que lleguen los Oscar para seguir tomando nota!
Muuuaaaakkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario