martes, 17 de julio de 2012

I LOVE SUMMER!

Hace dos fines de semana estuve en mi querida Chiclana, visitando mi Castillo!!



Tras él se esconde en julio el sol, siendo uno de los atardeceres más bonitos del mundo!!!








Pasamos una tarde estupenda, con mi querida Valme que muy pronto se irá a vivir muy lejos!!
Te voy a echar mucho de menos!!!



Mañana comienzan mis vacaciones.......4 semanas de playa, sol, viajes y amigos!!!
OS DESEO A TODAS UNA FELICES VACACIONES!!!
NOS VEMOS A LA VUELTAAA
Muaaaaaakkkkkk!!!!!

1 comentario:

  1. Qué rabia! Te había publicado un comentario y se ha borrado!!! :-( En resumen te decía que tengo ganas de otro ratito juntos como aquel día y que ya estoy pensando en el súper post que vas a hacer cuando vengas a Estambul!! Tengo ganas de verte y brindar por lo que tú sabes!! (te guardo el secreto que imagino que querrás hacer un post, jeje). Un beso fuerte, cuidate mucho mi niña!!!

    ResponderEliminar