domingo, 15 de julio de 2012

LO ÚLTIMO EN MI ARMARIO!

Hace días que no escribo, pero me cuesta sacar un ratín para sentarme y bloguear un rato. Tras el trabajo siempre hay algo que hacer y ese que hacer se alarga con una cervecita o tapita con los amigos.
Aun me queda una semana para las vacas, tengo unas ganas!!!

Fui a las rebajas el día 1, tenía varias cosas fichadas, por lo que aunque había un millón de personas en las tiendas tuve suerte y no tarde mucho!


Zapatos, camisetas, vaqueros,bolso de Zara
Pulsera de Mango
Reloj de Massimo Dutti


Collar de Blanco


Gafas y bolso de Mango
Bikini de Calcedonia
(Esto lo compré hará un mes no pude esperar a las rebajas;) )




Así huele mi verano!!!!
Ha sido un regalo, y me ha encantado!!


Por último enseñaros éste vestido...................................................................................................................................ya estoy preparando el look para mi próxima boda, será en Canarias en septiembre!!!!!



Muuuaaakk!!!


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario